Instalan alcantarillado en el caserío La Campiña

comite la campiñaCATACAOS.- Los pobladores del caserío La Campiña, ubicado en la margen izquierda del río Piura, se beneficiarán con la instalación de un sistema de alcantarillado, obra que será ejecutada por la Municipalidad Distrital de Catacaos, con una inversión aproximada de dos millones de soles.

La entrega oficial del terreno la hizo el alcalde Pablo Castro López, en una ceremonia donde estuvieron presentes las principales autoridades del caserío, representantes de la empresa constructora y la población en general. La autoridad edil indicó que la ejecución de este proyecto, tendrá una duración de ciento cincuenta días calendario y tendrá la supervisión de la población, y de un comité de gestión, que tiene por función velar por el fiel cumplimiento de la ejecución de la obra.

El presidente de dicho comité, Eduardo Silva Ipanaqué, manifestó que el caserío fue relegado de proyectos de inversión por equivocadas decisiones políticas de gobiernos anteriores.

Una vez concluida la entrega oficial del terreno, el alcalde Pablo Castro López y los pobladores se trasladaron hasta una de las entradas al caserío, para inaugurar un puente construido por la comuna.

 

SISTEMA DE ALCANTARILLADO

* Se instalarán cámaras de bombeo con electrificación, cámaras de bombeo de aguas residuales, conexiones domiciliarias con sus respectivos buzones y una línea de impulsión con 557 metros lineales de tubería.

-Se ejecuta bajo la modalidad de contrata por precios unitarios.

-La obra bordea un promedio de inversión de dos millones de soles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s