Hospital de Sullana requiere inversión de 120 millones de soles

Maqueta hospitalEl presidente regional de Piura, Javier Atkins Lerggios, señaló que tienen asegurados los primeros cincuenta y cinco millones de soles para el hospital III de Sullana,  del cual ya tienen el expediente técnico. Actualmente, la  supervisora está en proceso de validación del expediente técnico, “en un par de semanas, estaremos sacando el concurso para la ejecución del moderno Hospital III de Sullana, que estaría comenzando a construirse el próximo año”, indicó el mandatario regional.

 

Este nosocomio requiere una inversión aproximada de ciento veinte millones de soles. El moderno hospital estará ubicado en el sector de Villa Perú-Canadá en Sullana, cuya área física, que ya está saneada, es de  43 376,68 m2. Contará con doscientas seis camas, incluidas las de quirófano y emergencia, ambientes  administrativos y de atención especializada. El nuevo edificio de este hospital será de cinco niveles.

La empresa a cargo de la ejecución es el Consorcio Consultor Sullana, el cual indicó que este será un hospital digital que tiene que ver con computarizar todas las  áreas del hospital.

También porque tendrán rápida búsqueda y manejo de datos sistemáticos del usuario; así como el equipamiento con ecógrafos digitales con sistema de proyección de imágenes, equipos de tomografía computarizados, radiografía digital, dental CT  rayos X con panorama digital dental, mamografía digital, arco en C  de Rayos X digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s