Madre e hijo mueren en accidente en La Unión

Accidente La UnionUna profesora y su hijo contador, murieron en un accidente ocurrido en el distrito de La Unión, la tarde de ayer, luego que el auto en que viajaban, chocara contra una combi que iba en sentido contrario. A pesar que fueron llevados al centro de Salud, no pudieron salvarles la vida. Otras cinco personas  resultaron heridas.

Se trata de Cecilia Antón Zeta (52) y su hijo José Miguel Tume Antón (22), quienes iban a bordo del auto Kia, color rojo, de placa P1P- 041, conducido por el joven contador, quien llevaba como pasajera a su madre. En la mañana, ambos habían estado en Piura realizando unas gestiones personales; al momento del accidente  regresaban a su casa en el distrito de Vice.  A las 5:15 p.m., en la carretera Piura – La Unión, a inmediaciones del caserío Dos Altos Central, el auto chocó contra la combi de placa P1P 076, manejada  por Omar Cardoza Inga (38), que se trasladaba de La Unión a Piura. Este último vehículo  fue impactado por la parte posterior por la combi D9M- 802 que iba en el mismo sentido. Madre e hijo quedaron gravemente heridos, siendo auxiliados por los serenos de La Unión, quienes los  llevaron al Centro de Salud.

La profesora Cecilia Antón Zeta (52), murió a los pocos segundos, mientras que José Miguel Tume, falleció cuando era llevado a un nosocomio de Piura. Los cinco heridos de la combi, Jorge Juárez Herrera (40), Miguel Pacherrez Chero (30), Diego Inga More (28), Marco Prado Yarlequé (30) y Omar Cardoza Inga (38), fueron llevados al Centro de Salud, según informaron fuentes del Serenazgo de La Unión.  Enterados del accidente, los familiares de las víctimas llegaron hasta el centro de Salud, donde protagonizaron conmovedoras escenas de dolor. Los cuerpos fueron llevados en horas de la noche a Piura para que se les practique la autopsia de ley. Mientras tanto, la Policía de la Comisaría de La Unión y representantes del Ministerio Público realizan las  investigaciones del accidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s