Enosa logra que 600 familias formalicen su consumo de energía

enosaDebido a las frecuentes intervenciones y operaciones de control así como a las facilidades que se les brinda a las personas que venían hurtando energía, Enosa ha logrado que más de seiscientas familias de Piura regularicen su instalación clandestina por una conexión formal y segura.

Informó también que ayer se retiró treinta conexiones clandestinas de la nueva Urb. Miraflores Country Club, en donde utilizaban la energía para los acabados de sus viviendas.

Según la información proporcionada por Enosa, la Inmobiliaria Miraflores Country Club, indicó que todos los propietarios tienen conocimiento que deben realizar sus trámites ante Enosa para formalizar su respectiva conexión eléctrica, recalcando que está prohibido conectarse de manera clandestina.

En la operación de control también se encontró una conexión directa desde las redes en media tensión para abastecer con energía a dos de las tres subestaciones situadas en el interior de  Urb. Santa Rosa, a la salida del distrito de Castilla, carretera a Catacaos. Se constató que a través de estas conexiones directas, sin autorización de Enosa, se realizaban trabajos de acabados de los departamentos y casas en construcción. Las conexiones, según Enosa, no contaban con las condiciones de seguridad.

A los representantes de dicha urbanización y contratista, se les ha notificado e incluso se ha efectuado la constatación policial en la comisaría del sector, para que se acerquen a Enosa, a fin de regularizar  dichas conexiones y sus consumos de energía.

Igualmente en la Urb. Montebello también había conexiones sin la autorización de la empresa distribuidora de energía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s