Consorcio hizo veredas no consideradas en el expediente

César_Castillo_Ruesta obra bolognesiEl presidente del Comité de Recepción de la obra de la avenida Bolognesi, ingeniero César Castillo Ruesta, reveló que el consorcio que ejecutó la remodelación de esta céntrica arteria, no respetó el expediente técnico e hizo construcciones no consideradas.

“Las veredas que están entre la bajada del puente y el óvalo, no estaban consideradas. Las que debían renovar son las que se ubican entre el óvalo y la avenida San Martín. La primera  parte la han hecho por su cuenta y riesgo”, señaló.

El funcionario dijo que también se harán deductivos (descuentos) debido a que la empresa no ejecutó partes que sí están consideradas en el expediente, como son las veredas ubicadas frente a la Región Militar del Norte y en la Av. Sullana, frente a Oltursa.

César Castillo Ruesta agregó  que  se tienen que cambiar  los sardineles, mejorar algunas juntas de dilatación, quitar la maleza, y hacer limpieza del terrazo que ha sido manchado con ocre, a consecuencia de los trabajos de pintado de la loseta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s