Filtraciones ponen en peligro viviendas y comisaría

forado calle Puno-SullanaSULLANA.- Varios forados, producto de las filtraciones de los trabajos que se realizan por la obra del colector San Miguel a cargo de la  empresa Ceba S.A, se han registrado en el distrito de Bellavista. Los usuarios que transitan por la calle Puno, están preocupados.

Los vecinos de la calle Puno y Libertad del distrito de Bellavista e incluso el Comisario del sector, expresaron su malestar por los lentos trabajos que se ejecutan en la entrada al distrito malambino, donde los conductores de vehículos menores no puedan hacer uso del puente Integración.

“Nosotros estamos en peligro por las filtraciones que están haciendo enormes forados. La empresa nos ha engañado y no avanza como debe ser en la calle Puno. Los comerciantes exigen celeridad en los trabajos, pero ellos hacen caso omiso. Los trabajadores vienen y se van y los vehículos de la Policía no pueden entrar por los trabajos”, manifestó el capitán PNP Jorge Balladares, quien denunció que se ha formado un enorme forado a pocos metros de la comisaría que él dirige.

“Los trabajos son lentos por parte de la empresa Ceba y del Consorcio Jaramillo, que tienen a cargo la calle Libertad. Nos están privando del principal ingreso a la ciudad y no avanzan rápido. Hay varios que son supervisores y no trabajan”, señaló Jaime Cáceres Campos, regidor del distrito de Bellavista.

Cabe destacar que hace unas semanas atrás, un camión de carga pesada también se hundió en la tercera cuadra de la calle Puno, siendo un peligro para comerciantes y vecinos que utilizan esta vía. Por el momento este forado sigue sin señalización  y se ha utilizado como un botadero de basura. Los encargados de la Municipalidad Provincial de Sullana, justificaron la lentitud de los trabajos por las aguas que siguen discurriendo por el dren Canchaque. Las tuberías ya no dan para más y hay que encauzar las aguas para que se pueda trabajar. Pedimos paciencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s