Remodelan Club Grau de Piura

club grau cancha de tenisEl Club Grau cuenta ahora con nuevos ambientes y salas remodeladas, para brindar a sus socios y a la comunidad piurana un mejor servicio. Los cambios que forman parte del proyecto de modernización, costaron aproximadamente, ochocientos mil nuevos soles y fueron realizados en dos años, señaló el Dr. Asterio Albines Bernal, presidente de la Junta Directiva, en conferencia de prensa.

Entre las nuevas instalaciones del club están el Piano Bar y el Salón Centenario. También, se remodelaron salas como el tradicional Rincón Criollo, del cual podrán disfrutar los asociados, las instituciones y el público en general.

“La modernización de nuestro club lo pone entre los mejores del país”, expresó el Presidente de la Junta Directiva. Además, informó que “ahora los asociados podrán acceder a clubes como el Regatas (en Lima), ya que integramos la Asociación Nacional de Clubes Deportivos y Culturales del Perú, de la cual somos fundadores”.

El Club Grau cuenta con cuatrocientos asociados, quienes pueden practicar deportes como básquet, vóley, bochas, entre otros, en sus rehabilitadas canchas. “Tenemos ahora nuevos sitios para brindar, como la cancha de fulbito de césped sintético”, indicó el médico Albines.

 

Proyección social

“Sí, el Club Grau es un lugar democrático” declaró a la prensa el actual Presidente de la Directiva. Esto se refleja en las actividades culturales que la institución desarrolla como parte del plan de proyección social que tiene.

Con el objetivo de que los piuranos se identifiquen con su cultura, se organizan veladas culturales cada jueves.

 

ANIVERSARIO

El próximo 1 de noviembre, el Club Grau cumplirá 188 años de fundado y para ello se han organizado eventos, tales como el estreno del Himno institucional, escrito por Javier Bances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s