Carretera Km 21-Tambogrande se terminará en diciembre

Km 21La tan esperada  obra de la carretera Km 21-Tambogrande culminará a fines de diciembre, según informó el ingeniero residente, Néstor Cacho Becerra. Esta carretera permitirá unir en menor tiempo a Piura y Tambogrande, que actualmente se conecta por Sullana para recién llegar a dicho distrito.

La carretera tiene una extensión de 27 kilómetros. El  avance físico actual es de 90%,  lo que representa 16 kilómetros asfaltados y 18 kilómetros  a nivel de imprimado. Se colocó  la base en 21 kilómetros. Además, se terminó la construcción de cuatro  badenes, veintiséis alcantarillas y está pendiente iniciar la ejecución de cuatro mil trescientos cincuenta metros lineales de zanjas.

Por ahora, se permite la circulación de vehículos de la Policía Nacional, Ejército, Gobierno Regional, ambulancias, y veintiséis ómnibus de las comunidades campesinas de Tambogrande. Los horarios de tránsito vehicular son  antes de las 6:30  a.m. y después de las 5:30 p.m.; el resto de tiempo no se puede por el trabajo en la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s