Choferes de combi conducían sin licencia

Operativo CombiCinco choferes de combi, que transportan diariamente cientos de pasajeros,  no tenían licencia conforme lo pudieron comprobar inspectores municipales y la Policía Nacional durante una operación de control realizada ayer en la avenida Sánchez Cerro.

Las infracciones se impusieron a los conductores de las combis de placas  RB- 9897, RIT- 976, A4N- 715, RIJ- 247 y E1B- 704, las cuales fueron conducidas al depósito donde permanecerán treinta días.

También se intervino a once combis por  carecer  de inspección técnica vehicular que garantice que la unidad está en buenas condiciones técnicas para seguir operando.  Estas unidades fueron identificadas con las placas: E1D- 174, RC- 9346, RB- 3990, RB- 5061, RB- RK- 3141, RO- 4454, T1E- 878, RQJ- 765, B2F- 759, N1I- 160 y RB- 2723. Todas estas unidades fueron internadas en el depósito municipal para que paguen la multa y cumplan con  las normas de tránsito.

 

Los Ejidos

Miguel Galecio Rentería, jefe de la Oficina de Transportes, dio a conocer que a pedido de los residentes de Los Ejidos, el pasado lunes realizaron una operación de control de paso de unidades pesadas por la Carretera Los Ejidos. Informó que se multó a cuatro unidades entre volquetes y camiones por transitar por esta vía prohibida para vehículos pesados. Inclusive, Galecio dijo que los choferes de estas unidades han roto tres pórticos metálicos que se colocaron para evitar el paso de unidades pesadas por esta carretera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s