Satp empezó remate de inmuebles y vehículos

Harry RodríguezEl Servicio de Administración Tributaria de Piura inició el remate de inmuebles y vehículos debido a que sus propietarios no pagaron los impuestos o multas administrativas.

Esta institución dio a conocer ayer que hoy rematarán tres inmuebles, ubicados en la manzana D2  Lote  18 asentamiento Santa Rosa, sector Los Ficus  a un precio base  ciento veinticinco mil ciento dieciséis nuevos soles.

Un segundo inmueble está ubicado en el jirón Urubamba 259  del asentamiento Pachitea, al precio base de ciento setenta y tres mil trescientos cincuenta nuevos soles. El otro inmueble está ubicado en la calle Los Naranjos Manzana LL lote 39,  a un precio base de doscientos setenta y cinco mil cuatrocientos sesenta y tres nuevos soles.

El gerente de Administración Tributaria de Piura, Harry Rodríguez,  hizo un llamado a los contribuyentes deudores que tienen sus bienes embargados, para que acudan a la entidad y cumplan con acogerse a las facilidades que aún pueden obtener al expresar su voluntad de pago.

 

Vehículos

El pasado lunes, el Satp remató veintidós motocicletas y mototaxis embargados. Las unidades fueron rematadas a precios de ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s