Multitud acompaña al Señor de Los Milagros derramó bendiciones a sullaneros

Señor de Los Milagros SullanaSULLANA.- El sahumerio, la fe y la tradición invadieron ayer nuevamente las calles de la provincia de Sullana, luego que la sagrada imagen del Señor de los Milagros recorriera por penúltima vez las arterias que se vistieron de morado y blanco.

Aproximadamente a las 4:00 p.m., el Cristo Moreno salió  de la capilla Santísima Cruz del Barrio Sur para luego recorrer al lado de cientos de feligreses la transversal Arica, calle Bolívar hasta llegar  a la iglesia Santísima Trinidad, donde pernoctó.

Por donde pasaba la sagrada imagen del Señor de Los Milagros, los vecinos y las instituciones le rendían homenajes hasta llegar a la iglesia madre, donde hoy a partir de las 7:00 p.m. el párroco de Sullana, Manuel Curay Ochoa, realizará la Santa Misa por la salud de los miembros de la hermandad, benefectores y protectores. A las 8:00 p.m., según el cronograma de actividades de la hermandad,  se realizará la última procesión por el perímetro de la plaza de Armas, luego retornará al sagrado lienzo de la hornacina  edificada dentro del templo de la Santísima  Trinidad. Aquí pernotará de manera permanente hasta el año venidero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s