Sullana celebra su aniversario con diferentes actividades

Plaza de armas sullanaSULLANA.- En medio de un crecimiento económico sostenible, gracias a la llegada de grandes empresas, hoy la provincia de Sullana celebrará sus ciento dos años de creación política. Se espera que no haya contratiempos como el año anterior.

Para esta ocasión, la Gobernación Política no ha autorizado una marcha de protesta como la realizada el año anterior por los agricultores del Alto Chira, que reclamaban por la carretera.

También, según la información brindada por los encargados del desfile, la Primera Brigada de Caballería del Ejército Peruano ha tomado todas las medidas de prevención necesarias, para evitar la tragedia del año anterior, cuando dos soldados resultaron heridos con quemaduras, cuando hacían su paso por el estrado principal de la avenida Champagnat.

El desfile de hoy, como en Fiestas Patrias, se desarrollará nuevamente en la avenida de la Peruanidad o avenida El Alto.

Las actividades se iniciarán,  según el cronograma de la Municipalidad Provincial, a las 8:00 a.m. con la Misa Te Deum en la iglesia Santísima Trinidad, donde el párroco de Sullana, Manuel Curay Ochoa, se dirigirá a las autoridades y a la población en su aniversario.

A las 9:00 a.m., en el salón de actos Carlos Augusto Salaverry de la Municipalidad Provincial de Sullana, se realizará la sesión solemne, donde el alcalde Jorge Camino Calle estará acompañado de las principales autoridades de la  provincia. Se espera la presencia del presidente regional, Javier Atkins Lerggios.

Aproximadamente a las 10:30 a.m., se llevará a cabo el tradicional Paseo de Bandera desde la Municipalidad hasta la avenida El Alto, donde las instituciones públicas y privadas de Sullana harán su paso gallardo en el desfile cívico- escolar.  La tarde concluirá con un baile en el estadio Campeones del 36.

Anuncios

Una respuesta a “Sullana celebra su aniversario con diferentes actividades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s