Consejero Uristela Ramírez. “Esta situación no es de ahora”

Uristela MartinezHasta ayer continuó la paralización de los moradores del distrito de Sondorillo reclamando por promesas incumplidas por parte del Gobierno Regional. La consejera por Huancabamba, Uristela Martínez Ojeda,  aseguró que esta situación no es de ahora y ya lleva tiempo en dicho sector, por lo que pidió a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto.

La autoridad regional precisó que se comunicó con el alcalde de Sondorillo, Julio García Velásquez, quien le informó que la paralización era de cuarenta y ocho horas, en tres frentes del distrito. La Soccha, Lacchan y el acceso al campamento de Camargo. “Esto debido a que el  Gobierno Regional no cumple lo que se prometió”, dijo.

Citó como ejemplo que hasta ahora  no se termina la elaboración del expediente técnico del  colegio San Juan Bautista y otro del canal de Casapampa. “Hoy tendrán una reunión en la plaza de Armas, donde exigen la presencia del Presidente Regional, para pedirle que cumpla las promesas. Esto es algo preocupante, que no es de ahora, sino que es de antes. Creo que (los funcionarios) van a allá y dan ofrecimientos que el directorio del Alto Piura no tiene conocimiento”, sostuvo.

Asimismo recordó que ella siempre manifestó su reclamo para rescindir el contrato con el consorcio encargado para que se termine el expediente del Colegio San Juan Bautista de una vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s