Eligen a Alcalde de Lobitos como precanditado del Apra

elecciones apra en TalaraLOBITOS.- Apristas y simpatizantes de la provincia de Talara, eligieron ayer al alcalde de Lobitos, José Rodríguez Sánchez, como precandidato del Partido Aprista Peruano para las elecciones municipales de  2014.

Desde muy temprano, los apristas y simpatizantes  acudieron a votar para elegir la única lista que se presentó en el proceso de elecciones internas, convocadas por el secretario regional, César Trelles Lara. Se instalaron tres mesas de sufragio en los exteriores del local del Partido Aprista Peruano ubicado en el centro cívico, el mismo que se encontraba cerrado por órdenes del secretario general del Apra en la provincia, Gilberto Navarro Duque.

Entre los votantes, se observó la presencia del regidor de la Municipalidad de Talara, Armando Uribe Malmaceda. A pesar de la incertidumbre, las elecciones se llevaron a cabo con normalidad, aunque un grupo de apristas que apoya al exalcalde de Talara, José Vitonera Infante, se mantenía a la expectativa de la votación en un extremo del centro cívico.

El proceso electoral concluyó a las 4:00 p.m. El alcalde de Lobitos y ahora precandidato del Apra, José Rodríguez Sánchez, precisó que su elección se hizo de acuerdo a las normas del partido aprista y ley de partidos y movimientos políticos.

El burgomaestre  dijo que ahora esperan que la Onpe disponga de una fecha para inscribir su precandidatura con miras a las Elecciones Municipales de 2014. Añadió que trabajarán en un perfil para ganar las elecciones municipales de 2014.

 

Trelles convoca

El expresidente regional, César Trelles Lara, convocó a la elección y aseguró  que durante un plenario realizado en Lima, acordaron que el secretario regional es el responsable de los procesos electorales, provinciales distritales y regionales. Dijo que las elecciones son legítimas, “ya tendré la oportunidad de dar a conocer los documentos que me acreditan a realizar este tipo de evento”, dijo.

 

Navarro desconoce

El secretario general del Partido Aprista Peruano de Talara, Gilberto Navarro Duque, desconoció las elecciones internas convocadas por el secretario regional, César Trelles Lara, a fin de elegir a un candidato que los representará  en las elecciones municipales de noviembre de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s