Dueño de Malkatek vendrá a Piura

atletico grauLa transnacional Malkatek Negoce 21 S.L, a través de su asesor Marcos Suárez-Menezes Díaz, confirmó que está interesada en adquirir el mayor número de acciones del Club Atlético Grau de Piura, siempre y cuando sus socios decidan su conversión en una empresa deportiva de sociedad anónima.

El Departamento de Prensa del club piurano dialogó telefónicamente con Suárez-Menezes Díaz, también de nacionalidad uruguaya, quien precisó que el propietario de Malkatek Negoce 21 S.L., su compatriota Richard Iribarne, se encuentra actualmente en Lima y está deseoso, antes de emprender viaje a Estados Unidos y Europa, de trasladarse a Piura para exponerle a los piuranos las buenas intenciones que tienen para con Atlético Grau.

“Considero que al inicio y quizá por el entusiasmo de la gente piurana, no se brindó una información certera, que giraba en torno al interés de Malkatek Negoce de iniciar las tratativas para adquirir al Club Atlético Grau de Piura, sin que en esto tenga que ver Gol TV, que es una empresa amiga, pero que está ajena al asunto, por lo que pido a los piuranos que trabajemos solamente con el nombre de la empresa a la que brindo mi asesoría”, dijo puntualmente.

Dejó en claro, asimismo, que Malkatek Negoce 21 S.L. es una empresa uruguaya que, por su condición transnacional, tiene ramificaciones en diversas partes del mundo y, por tanto, guarda relaciones empresariales y comerciales con poderosas empresas internacionales “que podrían llegar a ser sponsor del Atlético Grau, siempre y cuando proceda la operación que se viene gestionando”.

“Generalmente, Malkatek se dedica a rubros diferentes al fútbol, estamos en grandes negociaciones y obras de notable envergadura, inclusive algunas de ellas en Lima, pero nos hemos interesado en el Club Atlético Grau porque sabemos lo que representa para una región tan rica y productiva como es Piura, a la cual solamente le falta que el fútbol crezca, y qué mejor hacerlo con el Atlético Grau”, apuntó Suárez-Menezes Díaz.

Preguntado sobre quién o quiénes les hablaron del Atlético Grau, fue claro al señalar… “Fue una dama piurana que quiere mucho al Atlético Grau. Me refiero a Vanesa Pastor, quien trabaja para una empresa exportadora de uva, quien tiene un hijo de diez años que es una maravilla en el arco, y a quien gente del Real Madrid cuando estuvo en Lima lo vio en acción y dijo que se trataba del pequeño Iker Casillas, en alusión al gran arquero que tienen los madridistas”. “Aprovechando que nuestro principal representante, el señor Richard Iribarne, se encuentra en Lima, vamos a viajar a Piura entre martes o miércoles, para reunirnos con la dirigencia, socios y seguidores del club piurano y hacerles conocer nuestra propuesta global, pues lo que queremos es hacer del Atlético Grau un club grande, como lo fue en antaño, ya que nosotros hemos seguido su historia y un club como el de Piura no puede seguir como está, lejos del fútbol profesional, del cual fue uno de sus grandes protagonistas”, remarcó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s