Denuncian hostilización en el pleno del Concejo y amenazas telefónicas

Walter Chávez CastroGraves denuncias hizo ayer la regidora Milagritos Sánchez Reto, quien dijo que se siente hostilizada por colegas de su propia bancada.

“Somos hostilizados en el pleno del Concejo. El regidor Chávez casi fue agredido por otro regidor, envían mensajes telefónicos, son los propios oficialistas que nos amenazan y nos acusan de traidores, nos dicen te vas a morir, te vamos echar”, relató Sánchez Reto.

“En las sesiones del pleno nos mandan indirectas, nos toman fotos y dicen que las van llevar a Las Huarinjas,… a veces son tonterías, pero molestan”, expresó la regidora, quien dijo que fiscalizar y luchar contra la corrupción no es fácil.

Milagritos Sánchez Reto agregó que el hecho de denunciar la corrupción entraña un riesgo,  porque “son personas peligrosas, ya que el que roba es un delincuente. “Nosotros estamos rodeados de delincuentes, que pueden afectarnos personalmente”.

 

Mensajes

El regidor Walter Chávez mostró uno de los mensajes amenazantes e irreproducibles que le enviaron el 16 de octubre. Refirió que son al menos seis textos injuriantes e intimidantes que le han hecho llegar del número 978785015 de la empresa Claro.

Los textos le comenzaron  a llegar desde que empezó a fiscalizar las obras de la avenida Bolognesi y Urb. Las Bancarias y cuando se opuso al nombramiento de un cuestionado personaje como director de la Caja.

Manifestó que ha denunciado los hechos ante la Policía, pero le han contestado que los teléfonos que usan son públicos, de esos que alquilan en la avenida Grau. Sin embargo, agregó que una oportunidad les contestó con otro mensaje y de inmediato lo replicaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s