Escolares de I.E. de Paita ganan concurso nacional del BCR

escolares de La SernaPAITA.- Una buena noticia. Los alumnos de la I.E. Eliseo Bernal La Serna de Paita, ganaron el VIII Concurso Nacional del Banco Central de Reserva del Perú, realizado ayer en Lima, que les otorgará un premio de dos mil soles a cada uno.

Los escolares ganaron con la exposición del ensayo: La importancia del desarrollo de los mercados capitales en el Perú, cuyo título es “Menores intereses, mayores proyectos, mejor economía para los peruanos”.

Los alumnos que participaron son: Ricardo Paolo Pintado Calderón, Luis Anthony Sánchez Imán y Rosita Isabel Vite Antón. Ellos fueron guiados por su asesor: Geraldo Rufino Lalupú, quien ocupó el primer lugar en la sesión de aprendizaje, correspondiente al tema arriba mencionado.

José Pinday Vilela, especialista de la Ugel Paita, señaló que este triunfo es un logro propio de los estudiantes así como de su profesor asesor, quienes en todo momento se esforzaron y empeñaron para conseguir este premio para su institución y para toda la Región Piura.

Asimismo, animó a las demás instituciones a participar en este tipo de concursos que permiten que los estudiantes demuestren sus habilidades y aprendizajes.

 

PREMIO

Cada estudiante recibirá como premio dos mil nuevos soles, así también el profesor asesor. Además, el colegio obtendrá una laptop, un proyector y un ecran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s