Grau continúa en espera de la negociación con Malkatek

percy ordinolaEl Consejo Directivo de Atlético Grau seguía ayer a la  espera de tener un nuevo contacto directo con los  representantes de la empresa transnacional uruguaya Malkatek Negoce 21 S.A. que, la semana pasada, se  mostró vivamente interesada en la conversión del equipo albo en sociedad anónima.

En la última Asamblea Extraordinaria de Socios, que se celebró el pasado viernes 15, se respaldó y facultó a la actual directiva para mantener las negociaciones con Malkatek e informar a los asociados de las propuestas que reciban de la empresa uruguaya o de cualquier otra que aparezca en el camino.

“Los socios están esperando que se produzca la reunión con los representantes de Malkatek y nosotros esperamos que el contacto se reanude esta semana, ya que la semana pasada no se pudo celebrar la anunciada reunión en suelo piurano, porque los amigos uruguayos tuvieron que atender asuntos relacionados con la buena marcha de su empresa”, dijo el presidente albo Percy Ordinola Vieyra, al ser consultado al respecto.

Percy Ordinola indicó que el electo Comité Electoral continuará adelante con sus funciones; inclusive, recordó que en la Asamblea se aclararon ciertos puntos con relación al proceso electoral que habían provocado algunos malos entendidos.

En efecto, antes de tratarse los puntos señalados en la agenda de la Asamblea, el abogado y expresidente Arturo Ríos Ibáñez dijo: Permítaseme pedir las disculpas del caso a la dirigencia, a los integrantes del comité electoral y a los socios del Atlético Grau por ciertas versiones propaladas sobre el proceso electoral, lo cual fue producto de la mala información que recibí, pero hoy veo que las cosas son claras y no dudo de la transparencia de este proceso y de las negociaciones con la uruguaya Malkatek”.

Ayer se tuvo conocimiento que el Comité Electoral publicará mañana en un medio de comunicación local el aviso de la convocatoria para el proceso eleccionario que, definitivamente, se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre. En dicho aviso contratado se dará a conocer puntualmente el cronograma electoral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s