Abren sus puertas por el Día del Logro

dia del logro PaitaPAITA.- A partir de martes 26 de noviembre, las instituciones educativas del ámbito de la Ugel Paita abrirán sus puertas para presentar a la comunidad en general, los logros obtenidos por sus estudiantes en las diferentes áreas, con énfasis en comprensión lectora y matemática.

Estas jornadas denominadas: “Día del Logro” se desarrollarán de manera descentralizada. El día martes 26 de noviembre, presentarán sus logros las instituciones educativas del distrito de Paita; el 27 lo harán las instituciones educativas de Pueblo Nuevo de Colán; el día 28, los colegios de la Red Vichayal, el día 29 los de la Red de La Huaca, y el día 30, las instituciones educativas que pertenecen a la Red Integrando Pueblos.

El director de Ugel Paita, Prof. Francisco Arnao Távara, señaló que estas participaciones se desarrollan para motivar a los estudiantes de las escuelas públicas que han mejorado sus aprendizajes; por ello invitó a toda la comunidad a participar de este evento para celebrar con los estudiantes la mejora de la educación en el país.

Agregó, que esta actividad es un hito importante de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes, porque permite informar a la comunidad educativa sobre las metas alcanzadas, las estrategias educativas empleadas y la importancia de elevar los aprendizajes, por ello es necesario que para alcanzar las metas previstas,  se obtengan cambios sustantivos en educación, “el compromiso debe ser asumido por todos los actores educativos”, recalcó la autoridad educativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s