Presentarán XI Condecoración Orden al Mérito de la Mujer en Piura

ordenmerito2014

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp), en coordinación con la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional Piura, realizará en la ciudad de Piura la presentación pública de la XI Condecoración Orden al Mérito de la Mujer, así como de las bases para la convocatoria del presente año, este jueves 30 de enero a las 10:30 a.m. en el Auditorio Luis Paredes Maceda del Gobierno Regional Piura, ubicado en la Urb. San Eduardo, El Chipe, Piura.

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer celebrado cada año el 8 de marzo, el MIMP otorga la Condecoración “Orden al Mérito de la Mujer” como máximo reconocimiento a las mujeres que destacan en las diferentes áreas de la vida pública o privada y en su compromiso con la defensa y promoción de la igualdad de género.

En este reconocimiento y con la participación de la ciudadanía, son elegidas mujeres de gran trayectoria personal o profesional quienes ponen en práctica valores como: el compromiso, tenacidad, liderazgo, espíritu de lucha, superación personal, y vida ejemplar para la sociedad.

La invitación a la presentación en Piura está abierta a lideresas, autoridades, representantes de organizaciones de la sociedad civil, dirigentes comunales, entre otras mujeres representativas de sus comunidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s