Sindicatos de trabajadores y de construcción civil participarán en campaña “Un billón de pie” contra la violencia de género

billondepie

Con la presencia de la Presidenta y Secretario General de la CGTP, Carmela Sifuentes y Mario Huamán, respectivamente, se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento de la Campaña “Un Billón de Pie Contra la Violencia a la Mujer”. La actividad estuvo conducida por los actores, Jason Day y Mónica Sánchez.

Se anunció el desarrollo de diversas iniciativas destinadas a sensibilizar a la opinión pública sobre el respeto a los derechos de las mujeres y niñas. Una de ella sería la colocación de carteles en las diversas obras, donde laboran los trabajadores y trabajadoras afiliados a la FTCCP y la CGTP, quienes se han comprometido a cautelar la seguridad de las ciudadanas.

Sifuentes precisó que la central sindical tiene como objetivo prioritario el empoderamiento de la mujer y la justa reivindicación de sus derechos. Por su parte, Mario Huamán comprometió a la Federación de Construcción Civil en la campaña y en el esfuerzo por promover los derechos femeninos.

La siguiente actividad se desarrollará el JUEVES 30 A LAS 12m en la Obra Vía Parque Rímac, por la puerta que se ubica en el Puente Huánuco y Evitamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s