En Huancabamba realizarán foro sobre los páramos

paramos

En el mes de los páramos, en la ciudad de Huancabamba se realizará el foro “Páramos y Bosques de Neblina, en la perspectiva del desarrollo sostenible en la sierra de la región Piura”. El evento a desarrollarse el 18 de setiembre en el auditorio municipal a partir de las 8 a.m. es organizado por la Municipalidad Provincial de la “Ciudad que camina”.

La temática de este foro girará en torno a los páramos bajo exploración y explotación minera, perspectivas de desarrollo sostenible, el seguimiento a la minería en páramos finalizando con una mesa redonda, con lo cual se asegura una participación y concertación con el público y los ponentes.

Wilson Ibañez Ibañez, indicó que el evento tiene como objetivo promover el desarrollo sostenible del ecosistema páramo y los bosques de neblina, y analizar las implicancias de la actividad minera sobre estas  zonas de vida para dar inicio al diálogo y debate técnico.

A este foro están invitadas todas las autoridades de los diversos caseríos, rondas campesinas, estudiantes y público en general;  la inscripción y expedición de certificados es totalmente gratuito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s