3K en Piura: Llega a tu meta sin embarazo adolescente

Mapa Ruta 3K

3K: Llega a tu meta sin embarazo adolescente es la carrera que se realizará el próximo 28 de setiembre en la ciudad de Piura, como parte de las actividades de sensibilización acerca de la necesidad de prevenir el embarazo en adolescentes en la región Piura, ubicada en la zona norte del Perú, y donde 18 de cada 100 mujeres ya son madres o están a la espera de su primer bebé.

La carrera es organizada por el Consejo Regional por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (Corednna), espacio de concertación que agrupa a instituciones como Centro Ideas, Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, Plan Internacional, Policía Nacional, Gobierno Regional, Reniec, Red Nacional de Promoción de la Mujer, entre otras organizaciones.

La carrera se inicia a las 9 a.m. en la cuadra 10 de la calle Huancavelica, a la altura del Parque Infantil Miguel Cortés. No hay límite de edad para participar, la carrera está abierta a niños y niñas, jóvenes y adultos mayores. Lo importante no es ganar sino participar. El recorrido de 3 km puede realizarse corriendo, caminando, en bicicleta, patines, etc. siempre que no sea con un vehículo a motor, porque lo importante es que todas las personas lleguen a la meta.

Para mayor información visita http://3kpiura.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s