Dieciséis estudiantes de la UNP estudiarán becados en Israel

universitarios becadosDieciséis jóvenes serán beneficiados para realizar un curso internacional de campo denominado “Agro Student”, en Israel, merced a un convenio suscrito entre la Universidad Nacional de Piura y la Embajada de Israel.

El curso durará once meses y permitirá aplicar las metodologías que los estudiantes adquieren dentro de sus estudios superiores y combinarlas con el conocimiento occidental.

Asimismo, intercambiar conocimientos relacionados al cultivo, tratamiento y cuidado agrícola en los diferentes campamentos en Israel.

Los estudiantes seleccionados pertenecen al tercio superior de la Facultad de Agronomía de UNP. También se ha incluido en esta convocatoria al Prodeunp Sullana, sede descentralizada de la UNP, con seis alumnos, quienes viajarán a realizar el curso internacional.

“Nosotros brindamos diferentes charlas a todas las facultades, con el fin de poder comunicarles los beneficios que ellos pueden tener en nuestra universidad y esto gracias a los cientos de convenios nacionales e internacionales que tenemos, en donde esta vez se ha realizado un excelente trabajo de difusión para el curso internacional en Israel. Trabajamos con el propósito de que nuestros estudiantes obtengan conocimientos externos en diferentes países posibles para que se formen profesionales contemporáneos con conocimientos actuales”, explicó el Dr. Washington Calderón Castillo, jefe de la Oficina de Cooperación Técnica de la UNP.

El Dr. Calderón informó que gracias a este convenio, el año pasado fueron a Israel dieciocho estudiantes de la Facultad de Agronomía, quienes también realizaron con éxito este curso internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s